¿Qué es?

Jesús en la Sinagoga.

Es un blog en el que todos los sábados se compartirá una cita bíblica, el discernimiento de un experto y podrás hacer tus comentarios al igual que se te informara de eventos-noticias de ayuda espiritual y entretenimiento.

Como funciona:

En el tiempo que Jesús predicaba en las sinagogas, todos los sábados uno de los maestros de la ley le daba lectura a una cita  del evangelio y después cedía la palabra a algún miembro de la asamblea que tuviera preparación para interpretarla, después los asistentes lo comentaban.  En este blog por medio de un podcast  todos los sábados se compartirán citas bíblicas y un experto la interpretara o discernirá y el público podrá compartir sus comentarios.

Además se compartirán Rezos y Oraciones al igual que recomendaciones de Películas (bíblicas, valores cristianos,  reflexión), Testimonios (de personas que han tenido  un encuentro con  Jesús, Música-letra (de artistas cristianos), Vídeos,  Podcast (con temas de interés cristiano-católico  enfocado en lo espiritual).

objetivo:

 El blog es creado con el fin de que sea un medio  para encontrar a Jesús por medio de la palabra de dios y las oraciones-rezos,  testimonios de otras personas y la música. La música y la oración se conecta con el corazón y  ayuda a tener un encuentro más cercano con Dios. Los testimonios ayudan a crecer espiritualmente y alimentar la fe de otras personas, mostrando las maravillas que Jesús hace por cada uno de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: