¡Sagrado corazón de Jesús!

¡En voz confío!

¡Jesús, manso y humilde de corazón haz mi corazón semejante al vuestro!

  1. a las almas consagradas a mi corazón les daré las gracias necesarias para su estado.
  2. Daré paz a sus familias
  3. Las consolare en todas sus aflicciones.
  4. Seré su amparo y refugio seguro durante la vida y principalmente en la hora de la muerte.
  5. Derramare bendiciones abundates sobre sus empresas.
  6. Los pecadores hallarán en mi corazón la fuente y el océano infinito de la misericordia.
  7. Las almas tibias se harán fervorosas.
  8. Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a gran perfección.
  9. Bendeciré las casas en las que este expuesta y sea honrada la  imagen de mi sagrado corazón.
  10. Daré a los sacerdotes de mover los corazones  más empedernidos.
  11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán escrito su nombre en mi corazón y jamás será borrado de él.
  12. A todos los que comulguen nueve primeros viernes de meses continuos, el amor omnipotente de mi corazón les concederá la gracia de la perseverancia final.